DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

| 02/06/2023

Encuentro en las 1.016 Viviendas con música y alegría en los juegos.

Encuentro en las 1.016 Viviendas con música y alegría en los juegos.

La Red Interinstitucional del barrio 1.016 Viviendas celebró el Día de los Jardines con dos jornadas recreativas. Desde las 10 los más pequeños pudieron disfrutar de juegos de ingenio, inflables, música y disfrutar de de exquisitas tortas fritas, budines y chocolate caliente en un evento apto para todo público.

El escenario fue la plaza de ese complejo habitacional, y contó con la presencia de la banda de la Policía de Río Negro y el grupo “Payamédicos”, quienes amenizaron la jornada que se extendió hasta que oscureció con actividades de diversión y entretenimiento.

Desde la Red Interinstitucional del Barrio Ceferino se manifestaron muy satisfechos con la concurrencia del evento y la posibilidad de brindar un buen momento a las infancias y sus familias y agradecieron a la municipalidad de Viedma, al secretario de Gobierno, Marcos Castro, quien se hizo presente en los festejos, al docente Fernando Reisser de la Subsecretaria de Deportes, a la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Cristina Cocha, al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro, al legislador Facundo López por colaborar y al Pelotero “Un Mundo Grandote”.

Este encuentro se sumó a otros múltiples acontecimientos similares como el que organizaron la secretaría de Cultura del municipio capitalino en el Centro Cultural, y jardines públicos en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias