02/06/2023

Formando Futuro con un nuevo predio para albergar a casi 200 chicos y chicas

Formando Futuro con un nuevo predio para albergar a casi 200 chicos y chicas

El Centro de Entrenamiento Formando Futuro hizo público el convenio para utilizar el predio del Club del Banco. La concesión tiene una duración de tres años y podrán utilizar las canchas de fútbol, pádel y los vestuarios.

En relación a la buena noticia, Ulises Basualdo, Presidente de la Institución dialogó con En el Ángulo por Radio Noticias explicando las sensaciones de lo que este paso significa para el “Semillero”.

“Podemos crecer desde lo institucional, sin perder de vista la lucha permanente de nuestro espacio, para que los chicos tengan su sentido de pertenencia. Empezamos con 15 chicos, hoy superamos los 170, y nos mantenemos con ese caudal en los últimos cuatro o cinco años. Le dimos la oportunidad a lo social que es lo importante” relató Basualdo con entusiasmo.

A su vez, se animó a soñar con el regreso a su participación en la Liga Rionegrina. “Tener tanta cantidad de chicos en diferentes categorías nos permiten afrontar diferentes torneos, estamos en el municipal de Patagones, en el Futsal AFA y proyectando disputar la Liga Rionegrina el próximo semestre en fútbol 11”.

“Hoy va una máquina a pasar por la cancha, tenemos ganas de que este cuanto antes. Vamos a poder disputar los partidos de local, hacer encuentros con los más chiquitos. Tenemos que hacer algunos arreglos en el alambrado nada más. También hay dos canchas de paddle a las que vamos poder utilizar y sacar provecho”.

“Hoy me toca ser la conducción, pero hay un gran equipo de profes, tratamos de que los chicos lo sientan como su segundo hogar. Hay tres profesores por categoría, y en todas hay un femenino, porque damos fútbol mixto” finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias