VIEDMA

| 02/06/2023

Operativo policial nocturno sorprendió a varios conductores con vehículos en estado irregular

Operativo policial nocturno sorprendió a varios conductores con vehículos en estado irregular

Personal policial con apoyo del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) e inspectores de la Agencia de Seguridad Vial municipal iniciaron al oscurecer este viernes un vasto operativo de control vehicular en Castelli y ruta provincial N° 1 de esta capital.

A todo vehículo que pasaba por allí se le solicitó documentación y como primeros resultados dos jóvenes en sendas motocicletas se quedaron de a pie como consecuencia de que no contaban con la documentación correspondiente y fueron secuestrados.

En este marco, y por la misma irregularidad detectada en esa intersección, se le colocaron fajas a un Renault y a un Chevrolet, que tras el secuestro, quedaron a la espera de que llegue la grúa municipal para ser transportados a la guardería. Recién el lunes, los propietarios podrán retirarlos una vez que presenten la documentación y abonen la multa en el Juzgado Municipal de Faltas.

Este modalidad de operativos se viene desarrollando casi todos los fines de semana en diversos sectores urbanos de esta capital y alrededores, y que cuenta con la participación de efectivos de diversas unidades y personal municipal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias