02/06/2023

Fichaje bomba: ¿Andrés Iniesta con chances de jugar en el fútbol argentino?

Fichaje bomba: ¿Andrés Iniesta con chances de jugar en el fútbol argentino?

El ex compañero de Messi en el Barcelona, Andrés Iniesta recibió un llamado para sumarse al fútbol argentino en el próximo semestre, para afrontar el torneo local y la segunda parte de la Copa Libertadores. El volante, actualmente se encuentra en el Vissel Kobe, de la Primera División del fútbol japonés y quedaría libre el 30 de junio.

El que habría realizado el llamado para el talentoso jugador, que convirtió el gol decisivo en la Copa del Mundo 2010 para darle el único Mundial de fútbol a España, fue Gabriel Milito, con intenciones de tentarlo para que vista la camiseta de Argentinos Juniors.

Es que el periodista Ariel Helueni, confirmó que la comunicación entre el entrenador del “Bicho” y el jugador español efectivamente se realizó, a lo que el jugador no desestimó la propuesta.

Milito e Iniesta fueron compañeros en Barcelona desde el 2007 hasta el 2011, levantando tres Ligas de España, dos Supercopas de España y una Copa del Rey en el ámbito local, sumadas a una UEFA Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

El Presidente de Argentinos, Cristian Malaspina se refirió a la posibilidad de que se concrete el arribo de uno de los mayores socios de la Pulga al fútbol argentino. “Gaby y Andrés son amigos. Es cierto que lo llamó pero no hay nada concreto. Sería hermoso que venga a jugar al Semillero del Mundo” sentenció.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias