02/06/2023

Inicio del fin de semana en Viedma y la región con clima inestable y ventoso

 Inicio del fin de semana en Viedma y la región con clima inestable y ventoso

Según los pronósticos meteorológicos, se espera un inicio de fin de semana con condiciones climáticas inestables y vientos fuertes en Viedma y la región. 

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas coinciden en la llegada de un sistema frontal que traerá consigo cambios en el tiempo.

Para este sábado, el Servicio Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 19 grados en Viedma. Por la mañana, se espera un cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la noche se anticipan lluvias aisladas. Los vientos serán muy fuertes, provenientes del sector oeste, con velocidades que podrían superar los 50 kilómetros en la hora y ráfagas nocturnas de hasta 80.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé un sábado apenas nublado durante la mañana en la región, con cielo cubierto y la posibilidad de precipitaciones hacia la noche. La temperatura máxima alcanzaría los 20 grados, y los vientos serán muy fuertes con ráfagas provenientes del noroeste.

Los pronósticos también coinciden en un descenso de la temperatura para los siguientes días. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 15 grados. El cielo estará algo nublado, y los vientos fuertes con ráfagas persistirán al menos durante la mañana.

Por su parte, la AIC adelanta para el domingo una mínima de un grado y una máxima de 13. 

El clima se mantendrá nublado, ventoso e inestable, además de frío durante los primeros días de la semana entrante.

Mareas 
Este sábado 3 de junio amanecerá en El Cóndor a las 8:28 y la puesta de sol será a las 17:50. 

La primera bajamar será a las 5:26 y la siguiente a las 17:58. La única pleamar de este sábado será a las 11:54. La siguiente a las 00:21 del domingo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias