02/06/2023

Banco Patagonia alienta a que emprendedores locales participen por 450 mil pesos

Banco Patagonia alienta a que emprendedores locales participen por 450 mil pesos

La iniciativa de la entidad bancaria Emprendedores Rionegrinos 2023 mantendrá su inscripción abierta hasta el 20 de junio. Con una buena idea podés llegar a ser uno de los que reciban 450 mil pesos para materializar tu proyecto.

Alejandra Prat, coordinadora de prensa del Banco Patagonia, dialogó con El Radar por Radio Noticias y alentó a los viedmenses para participar.

“Tenemos un ecocistema emprendedor en la provincia de Río Negro que es ríquisimo. Desde todos los puntos, zona Atlántica, Cordillera, los valles, se suman permanentemente. En menos de 10 días tenemos más de 250 inscriptos”, contextualizó.

“Viedma viene bastante bien, pero un poco más lento que otros años. Por eso vamos a decirles que hay tiempo hasta el 20 de junio. Solo tenés que ser mayor de 18 años, tener una idea o tener el proyecto avanzado. Se inscriben y luego hacen los tres cursos online que tienen diversos subcursos pero no duran más de 3 minutos”, resaltó.

En este sentido, informó que las capacitaciones brindan herramientas para “encarar tu propuesta de negocio, como encarar tu propuesta de marketing, cómo encarar el crecimiento de tu negocio. Te damos todas las herramientas para que crezcas, te acompañamos y te seguimos”.

Por último, detalló cuales son las fases del certamen.

“Todos los que tengan hecha la etapa de formación pasan a un semifinal donde se eligen los mejores 30 proyectos, que son elegidos por los socios locales, fundación y banco Patagonia”, dijo.

“Estos proyectos van a estar durante un mes y medio en un catálogo virtual donde se pueden dar a conocer. Cuentan su historia, lo que hacen y sus redes sociales”, siguió.

“Después pasamos a elegir a los 9 mejores de la provincia que van a competir en una final presencial por tres premios de capital semilla de 450 mil pesos cada uno”, completó.

Por último, destacó que “desde el Banco Patagonia es un orgullo saber que hemos formado a 3500 emprendedores en estos últimos 7 años. Es un orgullo ver cómo año a años van creciendo y desarrollándose”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias