¡IMPONENTE!

| 02/06/2023

Así es por dentro la mansión de Fernando Gago y su novia en Nordelta

Así es por dentro la mansión de Fernando Gago y su novia en Nordelta

El actual técnico de Racing vive en una espectacular mansión junto a su pareja Verónica Laffitte. Conocé los detalles de la propiedad ubicada en Nordelta.

 

Después de una separación escandalosa en octubre de 2021, cuando Gisela Dulko descubrió a su entonces esposo, Fernando Gago, con su amante en su casa, Fernando blanqueó su relación con Verónica Laffitte y desde entonces ya no ocultan su amor ante el público.

La pareja vive su relación plenamente y ya no teme a las miradas curiosas. Poco a poco dejaron atrás aquel escándalo y continuaron sus vidas juntos. Es por eso que Verónica, la actual pareja de Gago, se ha vuelto cada vez más activa en las redes sociales y ha compartido parte de su intimidad.

A través de su cuenta de Instagram, Verónica no solo muestra los momentos que comparte con el exfutbolista y actual entrenador de Racing, sino que también se atreve a mostrar detalles de la espectacular casa que comparten en Nordelta. Una propiedad impresionante en todos los sentidos.

En una foto en la que ambos posan frente a un espejo, se pueden apreciar los amplios ventanales de su habitación, que están polarizados para garantizar su privacidad. Durante el día, la luz natural inunda el ambiente, creando un espacio luminoso y acogedor.

Lee también: Coti Romero posó con la camiseta de la Selección Argentina y los fanáticos explotaron

Queda claro que la decoración de la casa de Gago y Verónica se basa en tonos blancos y grises, lo que le confiere un estilo moderno y sofisticado a la propiedad.

Muchos usuarios en las redes sociales también destacaron las numerosas cortinas blancas sostenidas por una extensa barra en la habitación, lo cual es característico tanto del dormitorio como del resto de la vivienda. Además, se puede apreciar que cada espacio de la casa es amplio, lo que brinda comodidad.

Dentro de la mansión de Gago se pueden observar detalles en madera en algunos muebles, que se complementan con almohadones en tonos similares en la cama, creando un ambiente cálido, armonioso y equilibrado. Esto demuestra que no se ha dejado ningún detalle al azar.

Sin duda, estamos hablando de una propiedad exclusiva con una decoración y detalles cuidadosamente seleccionados. Además, la pareja de Gago compartió fotos de la espaciosa cocina, donde el blanco predomina, agregando un toque sofisticado y elegante.

Lee también: Los mensajes de la actual novia de Alexis Mac Allister a su ex cuando eran "amigas"

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias