ENCENDIÓ LAS REDES

| 02/06/2023

Coti Romero posó con la camiseta de la Selección Argentina y los fanáticos explotaron

Coti Romero posó con la camiseta de la Selección Argentina y los fanáticos explotaron

La correntina hizo explotar las redes vistiendo la camiseta de la Selección y luciendo además una provocativa tanga negra.

 

Coti Romero es sin dudas uno de los personajes más destacados que dejó la pasada edición de Gran Hermano. A pesar de que se mencionaron otros participantes notables como Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Walter Alfa Santiago, la correntina también logró sobresalir.

Desde su salida de la famosa casa, Coti ha ganado popularidad en los medios gracias a su papel como estratega y su lengua picante.


Además, su belleza innata también ha captado la atención del público, convirtiéndola en la ex Gran Hermano con más seguidores, con más de 2.5 millones de seguidores en constante seguimiento de sus publicaciones y reacciones. Incluso se está preparando para participar en el Bailando 2023.

Recientemente, Coti compartió una foto en su cuenta de Instagram que causó revuelo en las redes. En la imagen, lucía la camiseta de la Selección Argentina y una provocativa tanga negra. Esta publicación se produjo un día después de la eliminación de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial 2023.

Lee también: Los mensajes de la actual novia de Alexis Mac Allister a su ex cuando eran "amigas"

La foto generó numerosos comentarios elogiando su figura, sensualidad y belleza. El atrevido look de Coti se volvió viral, demostrando su capacidad para cautivar a sus seguidores y recibir todo tipo de elogios. En la descripción de la imagen, escribió: "Y si te digo que seguimos siendo campeones del mundo".

El posteo obtuvo más de 460 mil likes hasta el momento y atrajo la atención de personalidades conocidas. "Estás más buena que Messi levantando la Copa", comentó un seguidor. La ex Gran Hermano Mora, la China Ansa y Maxi Diorio, también dejaron sus impresiones en los comentarios.

Es así como Coti Romero continúa siendo una figura destacada en el mundo de la televisión y las redes sociales, aprovechando su popularidad y generando controversia con cada una de sus publicaciones.

Lee también: La lluvia de memes hacia Rusherking por el nuevo tema con María Becerra

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias