02/06/2023

Aerolíneas Argentinas anunció que volará a Miami y Nueva York desde Aeroparque

Aerolíneas Argentinas anunció que volará a Miami y Nueva York desde Aeroparque

La aerolínea de bandera comenzará a operar vuelos regulares a Estados Unidos desde el aeroparque Jorge Newbery a partir del próximo 7 de agosto.

Según informaron desde la aerolínea, lo harán en aviones Airbus 330-200 y será la primera vez que ese tipo de aeronaves, de doble pasillo, operen regularmente desde la terminal porteña.

De este modo, se brindarán servicios internacionales a Miami y Nueva York, en primera instancia; y en cabotaje a El Calafate, Iguazú y Ushuaia.

Cabe remarcar que, en el caso de Miami se operará los martes, miércoles, viernes y domingos con horario de partida a las 23.30, y los regresos serán tres semanales con partida a las 10.05 y arribo a las 20.00.

Asimismo, la ruta con Nueva York contará con tres vuelos semanales, los lunes, jueves y sábados partiendo a las 23.55; y los regresos serán los martes, viernes y domingo con partida desde JFK a las 15.25 y arribo a las 3.25.

En ese sentido, el vuelo permitirá a los turistas conectar a los principales destinos turísticos dentro de la Argentina, en el horario pico de salidas diarias y con tiempos de conexión mínimos.

Por su parte, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo: “De esta forma mejoramos nuestros productos, siendo más eficientes con nuestras cuentas, y simultáneamente, potenciamos nuestro rol al traer más turistas desde los Estados Unidos que pueden conectar con todos los vuelos domésticos de nuestra red y con tiempos de conexión mínimos”.

Por otro lado, ya fueron confirmadas las primeras operaciones con Airbus en vuelos domésticos, que serán los lunes y miércoles a las 6.55 cubriendo la ruta Aeroparque–Ushuaia, mientras que por el momento se han programado tres regresos desde Tierra del Fuego, los lunes, miércoles y sábado.

Además, habrá una salida hacia Iguazú cada sábado a las 6.55 y una salida, también los sábados, desde El Calafate a las 18.30.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias