MOMENTO DESESPERANTE

| 01/06/2023

Video: un funcionario barilochense le salvó la vida a una mujer que se estaba atragantando

Video: un funcionario barilochense le salvó la vida a una mujer que se estaba atragantando

En un rápido acto, Juan Pablo Ferrari, secretario de Desarrollo Humano Integral de la Municipalidad de Bariloche, salvó a una mujer que se atragantó mientras almorzaba. Fue en un conocido restaurante ubicado en la calle San Martín de la ciudad.

De acuerdo con testigos presenciales y grabaciones de video, la mujer tomó un bocado y de repente comenzó a mostrar señales de atragantamiento. Esto provocó desesperación tanto en su pareja como en las personas presentes en el lugar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario El Cordillerano (@elcordillerano)

Ante la situación de emergencia, Ferrari se levantó rápidamente de su mesa, donde compartía el almuerzo con sus hijos, y se acercó a la mujer para brindarle ayuda. Con habilidad y conocimiento, el secretario realizó la maniobra de Heimlich, una técnica de primeros auxilios para desobstruir las vías respiratorias, aplicando presión en el abdomen de la persona afectada.

Gracias a la rápida y efectiva respuesta, la mujer logró expulsar el trozo de comida que le obstruía la garganta, recuperando la capacidad de respirar de manera normal. En ese momento, el alivio y la gratitud se hicieron evidentes tanto en la mujer como en su pareja, así como en los demás comensales que presenciaron la situación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias