VIEDMA

| 01/06/2023

"No te suelto" continúa en cartelera de junio en el teatro El Tubo

Luego, la obra sale de gira por la región.

"No  te suelto" continúa en cartelera de junio en el teatro El Tubo
Foto Nicolas Pioppi.
Foto Nicolas Pioppi.

Luego del estreno nacional en marzo de este año, con gran éxito y a sala llena en las primeras funciones, el  grupo La Trenza vuelve a la escena local con la obra “No te suelto”, de Cecilia Costa Vilar.

Antes de iniciar gira por las salas de la región, la obra se presentará este sábado desde las 21 y domingo desde las 20 el teatro El Tubo, espacio ubicado sobre calle Belgrano, entre Roca y Brown, de esta capital provincial.

La cantidad de entradas por función será de 25 localidades, por lo que se pide reservar con anticipación.

Las entradas se pueden comprar por 2.000 pesos en la boletería del teatro, una hora antes de cada función.

Para los interesados, habrá cupo para estudiantes 2x1 y las anticipadas se consiguen con descuento por 1.600 pesos a través del WhatsApp 2920 659104.

El espectáculo está orientado a público joven - adulto y sugerido a partir de los 14 años.

"No te suelto", producción integral del grupo La Trenza, es una historia en la que dos mujeres, con la excusa de un sueño y otro sueño dentro de ese sueño y quizás otros más, recuerdan sus días de alegría, amor, felicidad y traen a la memoria los días tristes y dolorosos que creían olvidados y enterrados para siempre en el fondo de sus corazones.

La obra cuenta con las actuaciones de Silvia Cañulef y Liliana Colace, mientras que la iluminación y sonido se encontrarán a cargo de Ramón Gentile Espinosa, todo bajo la dirección general y puesta en escena de Silvia Gentile.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias