VIEDMA

| 01/06/2023

Una mujer en estado de ebriedad fue sacada a tiempo de la ruta 3

Una mujer en estado de ebriedad fue sacada a tiempo de la ruta 3

Personal de la Sub comisaría 59° y del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV)  frenaron a una conductora a la altura del kilómetro 965 de la ruta nacional N° 3, quien circulaba en forma sospechosa, y tras practicarle un test de alcoholemia dio positivo.

La mujer de 47 años, domiciliada en Patagones, conducía un Chrevrolet Aveo, y por los trascendidos a los que tuvo acceso NoticiasNet, se le detectó 2,86 gramos de alcohol por litro de sangre.

Luego del trámite correspondiente, la mujer fue trasladada al destacamento de Tránsito del puente Basilio Villarino donde los integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) realizando la correspondiente infracción con la constancia que no posee licencia de conducir.

 Asímismo se dejó constancia que la conductora estaba con el rostro golpeado mostrando visibles hematomas y escoriaciones en la zona de mentón. Al respecto, los policías preguntaron qué le había pasado respondiendo que ayer en un hecho ilícito (supuesto robo de bicicleta) le habrían pegado.

No conformes, los uniformados trasladaron la consulta a otras unidades policiales de esta situación, y desde la Comisaría 34° se informó que la mujer se había caído  ayer en vía pública en virtud de que también se encontraba en estado de ebriedad. Luego de ello fue examinada por un médico policial, quien consignó “lesiones leves” en un informe oficial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias