01/06/2023

El clima para el cierre de esta semana en Viedma y la región

El clima para el cierre de esta semana en Viedma y la región

Según los últimos informes proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, en Viedma y la región, se prevé la presencia de precipitaciones, vientos fuertes y variaciones en las temperaturas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico, para el viernes se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 8. Durante la mañana se esperan precipitaciones y vientos muy fuertes provenientes del sector norte, que luego rotarán hacia el oeste con ráfagas hacia la noche y continuarán con intensidad desde el sudoeste.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica un cielo cubierto durante la mañana del viernes, con posibilidad de despejarse hacia la tarde. Se espera una máxima de 18 grados y vientos fuertes con ráfagas del sector oeste.

En cuanto al fin de semana, se espera que el sábado presente condiciones semi templadas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica un cielo mayormente nublado por la mañana y la posibilidad de lluvias aisladas por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados, mientras que la mínima se ubicará en los 7. Los vientos fuertes con ráfagas se mantendrán durante este día.

Por otro lado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé para el sábado una máxima de 21 grados con inestabilidad y probables precipitaciones, así como vientos muy fuertes con ráfagas. 

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional estima una máxima de apenas 15 grados, con cielo algo nublado. En contraste, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas adelanta el retorno del intenso frío durante la mañana, con posibles heladas y una máxima estimada de 15 grados. 

Mareas 
Este viernes 2 de junio, amanecerá en El Cóndor a las 8:27 y la puesta de sol será a las 17:51. 

La primera bajamar será a las 4:39 y la siguiente bajamar a las 17:10. 

La primera pleamar será a las 11:11 y la siguiente pleamar a las 23:37.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias