01/06/2023

El fuerte descargo de Santi Maratea luego de que la IGJ interviniera en el fideicomiso para Independiente

El fuerte descargo de Santi Maratea luego de que la IGJ interviniera en el fideicomiso para Independiente

La Inspección General de Justicia (IGJ) declaró este miércoles que el fideicomiso que Santi Maratea organizó para ayudar a Independiente es “ineficaz e irregular”. Además, ordenó iniciar una acción para designar un interventor informante para su control. Ante esto, el influencer explicó a través de sus redes sociales que ya puso todo en regla y cumplió con lo solicitado por el organismo.

Entre las irregularidades detectadas, se destaca que el contrato del fideicomiso está radicado en la provincia de Neuquén, y debería hacerse en Buenos Aires. Al respecto, Maratea expresó: “IGJ hace dos semanas pidió que mostrara el fideicomiso; sin embargo, nosotros se lo mostramos, aunque yo no vivo en Capital, Pepe Santoro tampoco y Diego, que es el otro hincha que participa, vive en Neuquén”.

Lee también: La IGJ declaró “ineficaz e irregular” el fideicomiso de Santi Maratea por Independiente

Y, luego, añadió: “Independiente no queda en Capital y América de México, que es el primer acreedor, tampoco, por lo tanto, no hay nada que una al fideicomiso con Capital”.

El influencer dio detalles de cómo continuó la situación ante el pedido de la IGJ. “Sin embargo, nos presentamos y les dijimos que yo no vivo en Capital. Ellos nos contestaron que el año pasado cuando inscribí mi fundación DyD lo hice en IGJ, pero el año pasado vivía en Capital, ahora me mudé a provincia. Lo inscribimos para mostrar nuestra buena voluntad. Nos dieron hasta el 29 de mayo para presentarlo, no lo hicimos porque nos retrasamos redactando la adenda del fideicomiso y lo presentamos hoy, 31 (por ayer) ″.

Finalmente, indicó: “Esos días de demora es la irregularidad, que ya está subsanada porque lo presentamos a la mañana. A las 13 llegó la carta de la irregularidad y a la 13.15 el mail de que ya está inscripto el fideicomiso en la IGJ. Fin”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias