INCREÍBLE

| 01/06/2023

Jesica Cirio contó cómo terminó el día que subió a un avión borracha

Jesica Cirio contó cómo terminó el día que subió a un avión borracha

En el programa que conduce en Piso 18, Jesica Cirio no temió a la hora de contar una increíble anécdota de su vida privada.

 

Jesica Cirio pasa sus tardes al aire en Piso 18, programa de streaming que se emite por Youtube y en el cual comparte junto a Gerónimo "Momo" Benavides, Santutu y Sofi Santos. Allí hablan de distintos temas y a veces se animan a revelar anécdotas inéditas. Fue así como ella se animó a contar qué fue lo que le sucedió al subirse borracha a un avión. 

En medio de sus problemas amorosos, Jesica Cirio intenta distraerse de todo lo que tiene que ver con los distintos inconvenientes que atraviesa con Martín Insaurralde. En este sentido, pasa sus tardes en Vamos Viendo, programa que se emite por Piso 18 en Youtube, para intentar distraerse. 

Fue allí en donde la conductora se animó a revelar una insólita anécdota de hace un tiempo. Es que en el programa, los integrantes se liberan y no temen exponer situaciones de su vida privada. Fue así como detalló el día en el cual se subió a un avión en estado de ebriedad. 

La conversación comenzó debido a que Momo se encontraba en Viena para cumplir con distintos compromisos laborales. En este contexto, él salió desde allí en un móvil y sus compañeros lo incentivaron para que se acerque a un bar a tomar unos tragos. 

Lee también: Durísima: Jesica Cirio habló de "traición" de parte de su ex y explotó todo

Lejos de achicarse, el influencer se animó y salió a la calle en búsqueda de cumplir con lo solicitado. Fue así como ingresó a un bar y se pidió un shot de tequila para terminar con la prenda que le impusieron sus compañeros. 

De esta manera, al ver que lo había hecho con facilidad, comenzaron a incentivarlo para redoblar la apuesta y sea más de uno los tragos que tome. Sin embargo, Momo los detuvo haciendo alusión a que debía subirse a un avión a las 4 de la mañana y eran la 1. 

“No me voy a poner en pedo, gente. Tengo que tomar un avión. Así que no voy a tomar”, mencionó el influencer. Acto seguido, para mojarle la oreja y continuar con el chiste, Santutu tiró: “¿Nunca te subiste a un avión en pedo?”. Lo cual dio pie para la revelación de Jesica Cirio. 

“Ay, yo sí”, confesó la conductora. Y agregó: “Yo me subí en pedo y me fueron a buscar en camilla”. Ante la fuerte revelación, su compañera le consultó: "¿Literal? ¿Qué tan en pedo fue?". A lo que Jesica Cirio respondió: “Me desmayé antes de bajar del avión. Es un montón”. 

Lee también: La incomodidad de Jesica Cirio en La Peña de Morfi: "Siempre me hacen lo mismo"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias