SORPRENDIÓ

| 01/06/2023

L-Gante blanqueó a su nueva novia con una foto desde la cama

L-Gante blanqueó a su nueva novia con una foto desde la cama

Desde su cuenta de Instagram, el cantante se mostró por primera vez junto a su pareja, ¿Quién es ella?

 

En las últimas horas, L-Gante sorprendió con un increíble posteo en sus redes sociales mostrándose junto a su nueva pareja. El cantante busca dejar atrás su último amorío con Támara Báez y los rumores con Wanda Nara. Es por eso que presentó a su nueva novia. ¿Quién es ella?

Sin temor al quedirán, L-Gante arrancó el día presentando a su nueva pareja. Es que el cantante amaneció junto a ella y realizó una publicación en sus redes sociales. Se trata de Macarena Hanna Bustamante, quien ante el anuncio elevó notablemente el perfil.

Si bien en algún momento se especuló con que el cantante vuelva a mostrarse en pareja con Tamara Báez o que se concrete el amorío con Wanda Nara, luego de que se filtrara una foto de ellos besándose en un boliche. Nada de ello ocurrió. 

Es que L-Gante desestimó todo tipo de vinculaciones que se le hicieron el último tiempo debido a que se mostró junto a Macarena Hanna Bustamante y cerró de una vez por todas los distintos rumores que se generaban a su alrededor. 

Lee también: El tremendo tatuaje que se hizo en el cuello y en hombro Tamara Báez, la ¿ex? de L-Gante

En la imágen se los puede ver a los dos recién levantados, pero aún en la cama. Por lo que él agregó: “Buen día”. La publicación se tornó viral en poco tiempo y el perfil de ella comenzó a subir la cantidad de seguidores de manera considerada. 

Sin embargo, la exposición fue demasiado para ella, ya que debió cerrar su cuenta de manera temporal debido a algunos mensajes amenazadores que recibió. Pero a las pocas horas volvió a activar su cuenta ignorando cualquier tipo de comentario y enfocándose en su amorío con el cantante. 

En las pocas horas desde que se realizó la publicación, Macarena Hanna Bustamante subió la cantidad de seguidores. Es que pasó de tener 80 mil a llegar a los 117 mil. 

En este sentido, generó sorpresa (o no) es el hecho de que Tamara Báez haya presentado también a su pareja el mismo día que el cantante se mostró junto a su nueva novia. Es que en su Instagram, la madre de Jamaica y ex de L-Gante se mostró junto a Gonzalo Escudero anunciando que se encuentran teniendo un vínculo amoroso. 

Lee también: El video de la tremenda burla que Tamara Báez hizo sobre Wanda Nara al verla "perreando"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias