REAVIVÓ LA POLÉMICA

| 01/06/2023

La hija de Piñón Fijo rompió el silencio y contó sobre la pelea familiar que vivieron

La hija de Piñón Fijo rompió el silencio y contó sobre la pelea familiar que vivieron

En un nuevo capítulo, Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a hablar sobre los problemas personales que aún mantiene con su padre. 

 

En 2022, Piñón Fijo abrió su corazón y contó que detrás de la sonrisa de payaso hay un hombre dolido por no tener la posibilidad de ver a sus nietos. Ante esta declaración, la hija del animador infantil decidió romper el silencio y contar su verdad sobre lo que sucedió entre ellos. 

“Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó. Y seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito”, contó desde el dolor hace varios meses Piñón Fijo

Si bien el tiempo pasó, los problemas familiares no se solucionaron, a tal punto que Sol, hija del animador infantil, habló con Juan Etchegoyen por Mitre Live y contó qué le generó la exposición de sus problemas: “Yo he decidido no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse. No quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más”.

Pese a la negativa inicial de hablar al respecto, se animó a contar cuál fue el motivo por el que tomó esta postura: “Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos”. 

Lee también: Piñón Fijo contó cómo es su vida a dos meses de su escándalo con sus hijos

Y agregó: “Nunca quise exponerme desde ese lugar. Hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”. 

Sol hace alusión a que recientemente se ha lanzado como animadora infantil siguiendo los pasos de su padre. “Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia, desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso”, contó. 

“No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta. No quiero ahondar y hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes. Perdón pero no quiero hablar, siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”, contó algo ofendida con la postura de su padre de dar a conocer la polémica. 

Para cerrar, la hija de Piñón Fijo mencionó que su sostén termina siendo su familia: “Es lo que me refugio en todos los días, en Germán mi pareja, en mis hijos y en el equipo de trabajo que tengo, muy humanos. Me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya, es mi guarida”.

Lee también: Sigue el conflicto familiar: la contundente decisión que tomó la hija de Piñón Fijo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias