LOS DETALLES

| 01/06/2023

Se confirmó la fecha de la boda civil de Nicole Neumann y Manu Urcera: cuándo y dónde será

Se confirmó la fecha de la boda civil de Nicole Neumann y Manu Urcera: cuándo y dónde será

En medio de los preparativos, se dio a conocer cuándo se casarán por civil Manu Urcera y Nicole Neumann

 

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran enfocados en los detalles para lo que será su casamiento. Si bien intentan ser lo más cautelosos posibles respecto a toda la información que abarca el evento, se filtró dónde y cuándo será. 

De cara a lo que será su tercer casamiento, Nicole Neumann se encuentra sumamente contenta y preparando todo para lo que será su boda. En medio de estos, procura ser lo más cuidadosa posible para que no se filtre ninguna información al respecto. 

Sin embargo, en las últimas horas, Paula Varela reveló detalles de lo que será la boda en Socios del Espectáculo. La primera información que dio a conocer es que la fiesta está pactada para que se celebre en tres días distintos, por lo que se hará el 7, 8 y 9 de diciembre, aprovechando el fin de semana largo. 

Sin embargo, la unión civil entre Nicole Neumann y Manuel Urcera tendrá lugar un mes antes, por lo que el 8 de noviembre realizarán esta ceremonia a la cual asistirán su círculo más cercano a la espera de que se de la fiesta que se encuentran organizando. 

Lee también: Un famoso modisto contó todos los secretos del vestido de novia de Nicole Neumann

Al igual que para los festejos, la pareja decidió celebrar lejos de su hogar, por lo que viajarán a Neuquén para el casamiento civil. El lugar en el cual se hará es la bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, en la provincia mencionada. 

Según se dio a conocer, la bodega pertenece a un amigo íntimo de la familia de Manu Urcera, por lo que incluso en esta ceremonia intentarán resguardarse de los medios que buscarán mostrarle a la gente los detalles de la unión entre ellos. 

En este sentido, teniendo en cuenta que sólo restan 5 meses para lo que será la primera ceremonia que los sellará como marido y mujer, la pareja ya envió las respectivas invitaciones para que su círculo más íntimo comience a guardarse el lugar en la agenda de cara a lo que será el civil. 

Por lo pronto, Nicole Neumann continúa poniéndose al hombre todo lo que tiene que ver con el festejo que se hará en diciembre, pero sin descuidar lo que será la primera unión de ellos el 8 de noviembre.

Lee también: Así será el vestido que Nicole Neumann lucirá en su boda con Manu Urcera

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias