CAMBIO DE VIDA

| 01/06/2023

Muy diferente: cómo es la nueva vida de Juana Viale en España

Muy diferente: cómo es la nueva vida de Juana Viale en España

La conductora se encuentra radicada desde hace unas semanas por su obra teatral, sumergida en rumores de romance y con nuevos desafíos.

 

Juana Viale ha estado en Europa durante varias semanas, específicamente en Madrid, España, por motivos profesionales. Durante este tiempo, se ha estado preparando para el estreno de la obra "Tráfico", que tuvo lugar hace unos días.

Sin duda, esta experiencia en Europa marca una nueva etapa para Juana, quien comenzó el 2023 con unas vacaciones en Punta del Este y luego pasó unas semanas en Buenos Aires antes de partir hacia el viejo continente para enfrentar nuevos desafíos. Todo esto ha generado algunos cambios en su vida.

Desde su separación de Agustín Goldenhorn, la conductora ha sido relacionada con varios hombres, pero parece que finalmente ha encontrado el amor nuevamente en Rodrigo Pahlen, su compañero de elenco.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, han comenzado a circular las primeras imágenes de la obra en la que participa la famosa. En estas postales, Juana luce un ajustado conjunto rojo y negro con guantes de látex y sandalias de plataforma.

Lee también: Las fotos de las vacaciones familiares de Flor Peña por Disney

La obra se estrenó el pasado 24 de mayo con música compuesta por Rodrigo Pahlen. El periodista Andrés Gabrielli asistió al estreno y compartió algunas de las primeras imágenes del evento, escribiendo en sus redes: "Juanita Viale está en Madrid presentando 'Tráfico', obra del uruguayo Sergio Blanco".

Por otro lado, recientemente Juana dio una entrevista a la revista Mustique, donde compartió interesantes reflexiones sobre su concepción del amor en medio de los rumores sobre su nueva pareja. "Para mí, el amor es la libertad", comenzó diciendo.

Luego amplió su pensamiento: "Si puedo entender el amor como algo libre, algo que no me pertenece, algo que es hermoso pero también triste, es la encarnación misma de la libertad. Puede ser una persona. No estoy hablando del amor de pareja porque no me detendré en eso, pero me refiero a mis hijos, que representan el amor más grande e incondicional que tengo".

En el día del estreno, con la sala llena, Juana recibió una ovación de su madre, Marcela Tinayre, su hija Ámbar De Benedictis y otros amigos como Lucía Galán, Flavia Palmiero y Marina Borensztein. Aunque solo hubo tres funciones especiales (24, 26 y 27 de mayo), desde la producción aseguraron que podría haber más fechas en otros países en el futuro.

Lee también: La indignación de Marixa Balli por el robo que sufrió: "¡Manga de chorros, por qué no van a laburar!"

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias