01/06/2023

Un Gol y una RAM protagonizaron un impresionante choque en la esquina de Brown y Moreno

El episodio se registró este mediodía. Por fortuna, nadie quedó lastimado, aunque los daños en los respectivos vehículos fueron muchos.

Un Gol y una RAM protagonizaron un impresionante choque en la esquina de Brown y Moreno

Este mediodía se registró un espectacular choque en la esquina de Brown y Moreno, en Viedma. Las imágenes son elocuentes y dejan al descubierto la brutalidad, pero, sobre todo, la imprudencia con la que se maneja en las calles de la capital rionegrina. Prioridades que no se respetan, y demás.

En este caso en particular, la Dodge RAM color roja venía por Brown –doble mano-, y cuando ya casi había pasado por Moreno, un Volkswagen Gol, que venía por esa vía, le pegó de lleno en la puerta de atrás. El impacto fue tan fuerte que movió la camioneta y la hizo hacer medio trompo.

Sin ir más lejos, cómo quedó la trompa del Gol también da registro de lo fuerte que venía. No quedaron marcas en el asfalto por parte del vehículo blanco que den indicios de un intento de frenar, ni nada por el estilo. Las únicas huellas son las de la RAM, tras el golpe.

Como ocurre en estos casos, muchos transeúntes pararon a mirar el hecho, a interiorizarse sobre el estado de los que fueron parte. Por fortuna, y mirando la parte positiva, no hubo que lamentar heridos de consideración. Dolores típicos que seguramente aparecerán con el correr de las horas por el clásico “latigazo”, pero no mucho más.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias