UN LUJO

| 01/06/2023

Las fotos de las vacaciones familiares de Flor Peña por Disney

Las fotos de las vacaciones familiares de Flor Peña por Disney

La conductora decidió tomarse unos días de vacaciones rumbo a Disney, lugar en el que alquiló una casa y mostró las fotos familiares más exclusivas.

 

Flor Peña decidió tomar unas merecidas vacaciones en familia y viajó a Estados Unidos junto a su esposo Ramiro Ponce de León y sus tres hijos, Tomás, Juan y Felipe. El destino elegido fue la ciudad de Orlando, específicamente para disfrutar de Disney.

Para celebrar este momento, Flor compartió un post en Instagram mostrando varias fotos de su experiencia en el famoso parque de diversiones. Las imágenes reflejan la alegría de todos.

"La felicidáaaaa que maneja Pipe es una cosa que no tiene nombreee", escribió la actriz, refiriéndose a su hijo más joven, Felipe, fruto de su relación con su actual esposo. "Una aventura increíble recorrer Disney en familia", agregó.

En el álbum de fotos que compartió en sus redes también aparece sonriente su esposo, Ponce de León. El abogado salteño disfrutó tanto como el pequeño Pipe de la estadía en Disney. Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio a finales de 2022.

Lee también: La indignación de Marixa Balli por el robo que sufrió: "¡Manga de chorros, por qué no van a laburar!"

Horas antes de esta publicación, Flor compartió varios videos mostrando la impresionante casa que alquilaron en Disney para disfrutar de sus vacaciones. Esta fue la parte más íntima del viaje que mostró hasta ahora, ya que decidieron hospedarse en una vivienda para disfrutar al máximo de los parques temáticos.

En una entrevista previa con la revista Gente, Flor habló sobre su relación con sus hijos y la convivencia que tienen. "En mi casa se respira libertad porque no se habla de ella, se practica. Ellos tienen esta mamá y no añoran tener una que sea más pacata. No reniegan de lo que soy y yo tampoco reniego de ellos o de lo que pretendan ser".

También compartió detalles sobre cada uno de sus tres hijos. "Tomás está estudiando para ser chef. Le gusta mucho la pastelería y ha encontrado su camino en ese campo. También juega al fútbol increíblemente bien. Podría haber sido profesional, pero no le interesó. Dedica muchas horas al deporte, pero se inclina hacia la gastronomía", dijo sobre el mayor.

Peña también tuvo palabras hermosas para Juan y Felipe, a quienes describió como más parecidos a ella. "Juan se parece más a mí. Felipe también, aunque es más joven. El del medio es un loco lindo. Tiene mucha seguridad en sí mismo".

Lee también: Morena Rial blanqueó que está distanciada de su padre y confesó el motivo

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias