01/06/2023

Pidieron 4 años y medio de prisión por violencia de género para la Tota Santillán

El 9 de julio se conocerá el fallo del juicio que le inició Sol Fiasche por hechos que ocurrieron diez años atrás

Pidieron 4 años y medio de prisión por violencia de género para la Tota Santillán

Daniel “La Tota” Santillán podría ir preso en los próximos días cuando el juez Alejandro Noceti Achával, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 7 se expida sobre el pedido de cuatro años y seis meses de prisión.

Lee también: Declaró el futbolista Sebastián Villa acusado por violencia de género: “Soy inocente”

Oscar Ciruzzi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº7 hizo el pedido alegando violencia de género y amenazas dirigidas a Sol Fiasche, su ex pareja y madre de las dos hijas que tienen en común, en hechos que ocurrieron una década atrás.

Según la denuncia en su contra, además de golpear a la mujer, el animador también está acusado de amenazar al ex suegro y a una antigua empleada doméstica. No es lo único: el fiscal también acusó a Carías de un intento de extorsión contra su ex contador y de robarle el celular.

El listado de cargos presentado por el fiscal contra Ricardo Daniel Carías (verdadero nombre del animador) incluye: amenazas agravadas por el uso de armas, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cónyuge y lesiones leves agravadas por haberse cometido en el marco de la pareja y por mediar violencia de género.

El juez Noceti Achával, tras escuchar el pedido del fiscal y a la defensa, informó que el próximo viernes 9 de junio el imputado dará sus últimas palabras y, tras ello, se conocerá el veredicto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias