FURIOSA

| 01/06/2023

La indignación de Marixa Balli por el robo que sufrió: "¡Manga de chorros, por qué no van a laburar!"

La indignación de Marixa Balli por el robo que sufrió: "¡Manga de chorros, por qué no van a laburar!"

La bailarina estalló de ira este miércoles en LAM y denunció públicamente el robo que sufrió en su local de zapatos.

 

Luego de una intensa jornada el miércoles, en la que la hija de Jorge Rial visitó el piso de LAM y lanzó fuertes declaraciones sobre su relación con su padre, al finalizar el programa fue el turno de Marixa Balli para realizar una crítica picante pero sincera.

Durante los minutos finales de la emisión de anoche, Marixa hizo catarsis sobre un episodio de robo que presenció en su local de zapatos ubicado en el barrio porteño de Flores. La indignación de la famosa fue evidente.

Mientras dialogaba con Ángel de Brito sobre las condiciones para participar en el Bailando 2023, el certamen que conducirá Marcelo Tinelli en América a partir de mediados de año, Marixa compartió lo mal que la pasó ese miércoles.

"Hoy estoy medio abatida porque me afanaron la moto de Xurama, estoy re caliente", explicó la bailarina, destacando la importancia del vehículo para continuar trabajando. Su lamento, mezclado con enojo e impotencia, se reflejaba en su rostro.

Lee también: Morena Rial blanqueó que está distanciada de su padre y confesó el motivo

Además, Marixa exigió que le devuelvan la moto robada y expresó con indignación: "Así que, chorros, devuelvan la moto que necesitamos para trabajar, hacer envíos. Acá se trabaja, no se roba. ¡Estoy harta de los chorros, loco!".

Luego, Nazarena Vélez quiso saber si el robo ocurrió en la puerta del local o en otro lugar de la vía pública. Balli respondió: "Claro, haciendo los envíos", indicando que ocurrió justo con la moto ubicada en su negocio.

Para concluir, Marixa reflexionó duramente sobre la delincuencia actual: "¡Manga de chorros, por qué no van a trabajar y se esfuerzan como uno, que se levanta a las cinco y media de la mañana! Así podría comprarme un auto, una moto y todo lo que quiera. Andan robando y arruinando la vida de gente trabajadora".

Meses antes de unirse a LAM, la bailarina ya había expresado su descontento con la situación en Argentina. Durante la pandemia, trabajó mucho a través de ventas en línea y envíos, logrando mantener su local y a sus empleados a flote.

Lee también: El pronóstico de Pitty La Numeróloga para Argentina y los famosos para el resto del año

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias