LO QUE VIENE

| 01/06/2023

El pronóstico de Pitty La Numeróloga para Argentina y los famosos para el resto del año

El pronóstico de Pitty La Numeróloga para Argentina y los famosos para el resto del año

La especialista habló de lo que se viene en la segunda parte del 2023 y cómo afectará esto a los famosos.

 

El año 2023 será sin dudas crucial para Argentina, en lo que los especialistas en esoterismo consideran como una etapa de transición hacia un nuevo período en 2024. Esto no solo afecta la realidad socioeconómica del país, sino también diversos aspectos que giran en torno a nuestras vidas.

Pitty La Numeróloga es una experta en el campo, que ofrece predicciones a través de los números y las diferentes alternativas que se derivan de ellos. Se analizan numerosas cuestiones, y esta reconocida profesional no solo auspició el futuro general de los argentinos, sino también algunos casos relacionados con famosos.

En relación al futuro del país durante el resto del año, Pitty explica que el 2023 se reduce a siete, mientras que Argentina se asocia con el número cinco. En este contexto, la especialista detalla que este es un año muy inestable en el que prevalecerá el aprendizaje y las estructuras políticas podrían romperse.

"Es importante saber que si la suma de su fecha de nacimiento resulta en 11-2 o 9, estos números están relacionados con el amor. Habrá muchas personas solas este año, pero también surgirá una nueva forma de sentir: el amor puede manifestarse hacia amigos o familiares", explica la especialista sobre el amor.

Lee también: Yanina Latorre aniquiló a Susana Roccasalvo: "Dice que es más joven que yo, pero..."

Y añade: "Hay muchos que están perdidos y otros se darán cuenta de que el amor lo es todo. Aquellos con el número 9 experimentarán un año ideal para los amantes y el cierre de ciclos: podrían finalizar relaciones de toda una vida".

Con respecto a los próximos meses, Pitty destaca: "Junio será un mes tranquilo. Noviembre será de transición. Septiembre será bueno y en diciembre habrá un cambio de energía para todos. No obstante, debemos ser cautelosos, gastar poco dinero, enfocarnos en nosotros mismos y entender que este período es lo último que nos queda".

¿Y qué sucede con los famosos? Pitty menciona un caso particular al describir a China Suárez, quien "está destinada a escribir su propia historia. Este año experimentará un renacimiento y tendrá la oportunidad de tener una nueva pareja que la hará sentir muy bien después de septiembre".

Además, en relación a Wanda Nara, advierte: "Aún quedan muchas cosas por suceder. Julio será un mes clave. Veo la posibilidad de un nuevo candidato que le permitirá despegar. Habrá una desilusión, una separación y el fin de un ciclo que la afectará profundamente. El amor la sorprenderá nuevamente y ella sabrá claramente cómo continuar".

Lee también: El inescrupuloso mensaje que le mandó la nueva novia de Alexis Mac Allister a la ex

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias