LOS MOTIVOS

| 31/05/2023

Revelan la verdad de la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Ella se..."

Revelan la verdad de la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Ella se..."

Pese a ser unidas como hermanas, Gimena Accardi y la China Suárez terminaron distanciadas. Ahora, salió a la luz el motivo por el cual se pelearon.

 

Durante las grabaciones de Casi Ángeles, Gimena Accardi y la China Suárez se hicieron muy amigas al punto de generar una hermandad entre ellas. Sin embargo, algo ocurrió en el medio que terminó por romper el vínculo que habían formado. ¿Qué sucedió?

Entre el año 2007 y 2010, en los cuales se grabó Casi Ángeles, la China Suárez y Gimena Accardi crearon una amistad muy fuerte. Sin embargo, con el correr del tiempo se fue diluyendo. Si bien se supo que hubo algo que quebró la misma, jamás se detalló el verdadero motivo.

Sin embargo, en una de las últimas notas que brindó la pareja de Nico Vázquez dejó entrever cuál fue el verdadero motivo que terminó por empezar a separarlas al punto de jamás volver a construir esa hermandad que habían generado.

Según mencionó Gimena, el punto de partida de su conflicto inició con el fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano de su pareja, quien sufrió un infarto en diciembre del 2016 en Punta Cana. Tras ese momento de dolor que los atravesó sintieron que la China Suárez no la acompañó en sintonía a la relación que mantenían. 

Lee también: Cómo fue la cena secreta de la China Suárez en Miami con su "novio" millonario

“Era mi hermana incondicional, pero se comportó de una manera que no esperábamos respecto de un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi”, explicó Gimena Accardi sobre cómo comenzó a romperse el vínculo. 

“No estuvo, o no estuvo de la forma en que lo esperábamos y de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y las malas, sobre todo en las malas”, mencionó como el punto que generó molestia en ella y su pareja. 

Pese al dolor por el accionar de la China Suárez, en la nota de hace un tiempo con LAM, mencionó no guardarle rencor: “Estamos bien, pero no reconstruimos el vínculo que teníamos. Éramos hermanas, literal, pero está todo bien. Tenemos una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos”.

Más allá de lo mencionado por Accardi, también existe otra versión que invitó a la distancia entre ellas. “Mariana Brey confirma que de la pelea de las amigas hubo un determinante relacionado a un acercamiento, una ‘tirada de perros’ sutil de parte del actor chileno que Gimena cortó y contó a su amiga”, se dio a conocer en Socios del Espectáculo como otro de los motivos que las alejó. 

Lee también: Gimena Accardi mostró su foto más hot desde el camarín y deslumbró a todos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias