ROMÁNTICO

| 31/05/2023

Jorge Rial confesó cómo fue que enamoró a su novia, María del Mar Ramón

Jorge Rial confesó cómo fue que enamoró a su novia, María del Mar Ramón

El conductor habló de su nueva relación con la escritora colombiana, cómo se conocieron y qué fue lo que lo enamoró.

 

Después de sus truncadas vacaciones en Bogotá, donde sufrió un episodio cardíaco que puso en peligro su vida, Jorge Rial regresó a Argentina y está disfrutando de su momento junto a su pareja, María del Mar Ramón.

Durante el pasado fin de semana, en un día de descanso, la pareja decidió mostrarse en público por primera vez, yendo juntos a un restaurante para almorzar. Sin duda, están pasando por un buen momento.

En una entrevista con LAM, el conductor de "Argenzuela" resumió su situación actual junto a la joven escritora colombiana, además de hablar sobre su salud y sus planes de regreso a los medios, para lo cual aún no tiene una fecha establecida.

"Me siento mejor, tratando de recuperar un poco la voz para volver. Estoy haciendo ejercicios y caminando, además de hacer ejercicios de voz todos los días y descansando, que es lo principal", explicó en la conversación con Alejandro Castelo.

Lee también: Cómo fue el reencuentro de Camila Mayan, la ex de Mac Allister, con su adorable perrita

Cuando se le preguntó cómo se conocieron, el conductor de C5N fue sincero: "Nos conocimos, punto... había admiración de mi parte, me gusta su trabajo... y luego vino todo lo demás". Aunque no quiso profundizar en los detalles, destacó lo que le enamoró de ella.

"Hablamos de todo, no solo de lo intelectual... y es hermosa. Pero la realidad es que sucedieron muchas cosas en momentos especiales y ya está", agregó Rial. Durante toda la entrevista, María del Mar estuvo atentamente mirando al periodista mientras hablaba frente a la cámara de LAM.

Por último, Castelo preguntó si podrían etiquetar su relación como "novios", a lo que Rial respondió: "Novios suena antiguo, suena a 'Poné a Francella'".

Cuando se le consultó sobre el matrimonio, se produjo una situación particular, ya que él descartó esa teoría y afirmó que preferiría "pegarse un tiro en los pies" antes que casarse. Rial miró a su pareja y le preguntó: "¿Coincidimos, no?". A lo que ella respondió: "Antes de YO casarme me pego un tiro en los pies... no sé vos". Rial cerró con humor: "Yo también... bah, yo en los huevos".

Lee también: Zaira Nara mandó al frente a Wanda y disparó sin piedad: "Me robó"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias