31/05/2023

Juntó mucha plata para una institución, denunció un robo y no se ven movimientos en las cámaras

La Brigada de Investigaciones está analizando al detalle lo ocurrido esta madrugada con un presunto delito.

Juntó mucha plata para una institución, denunció un robo y no se ven movimientos en las cámaras

Un confuso hecho policial invade la tranquilidad de una institución deportiva de Las Grutas, ya que perdieron una gran recaudación de dinero. 

Un profesional que trabaja en el hospital de la villa turística señaló en una denuncia que tres delincuentes lo sorprendieron y luego de maniatarlo con precintos se llevaron 250 mil pesos, recolectados para un club de fútbol. 

Según Informativo Hoy, cerca de las 2 de la mañana golpearon la puerta de su casa ubicada en calle San Antonio al 600 y abrió confiado pensando que era un pariente que lo buscaba.

Al abrir, presuntamente lo abordaron tres hombres armados y encapuchados, lo encañonaron con guantes y lo obligaron a tirarse al piso. 

Seguidamente, le colocaron precintos plásticos en sus muñecas y lo amedrentaron para que diga dónde guardaba la plata. Los ladrones encontraron el monto total en cuestión de minutos.

Además, manifestó en su exposición que en un bolso se llevaron una notebook, una computadora de escritorio, dos celulares, prendas de vestir, la billetera con las tarjetas de débito y crédito, un manojo de llaves y unos 6 mil pesos que eran de su cuenta personal. 

Una vez que huyeron en un automóvil, pudo deshacerse de los precintos y pidió ayuda en la Comisaría. La Policía trabajó en el lugar en búsqueda de rastros, pero no fue mucho lo que encontraron los peritos.

Lo llamativo es que tampoco hay registros de cámaras de seguridad que puedan servir para identificar a los delincuentes. De acuerdo a la investigación, en las grabaciones cercanas no se ven movimientos extraños, lo cual siembra muchas sospechas.

La Brigada Judicial de Investigaciones realiza la pesquisa si el robo fue planificado o bien alguien más sabía del dinero que pertenecería a una institución, el cual el damnificado era parte.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias