31/05/2023

Buscan a un adolescente que escapó de su casa

La policía de Río Negro comunicó la averiguación de paradero de Ulises Silva Farabello. El padre del joven de 16 años reveló que hubo una discusión familiar y abandonó el hogar.

Buscan a un adolescente que escapó de su casa

Las fuerzas de orden público buscan intensamente a Ulises Silva Farabello. Se trata de un chico de 16 años que se ausentó de su hogar, ubicado en la calle Ministro Jofré de Viedma.

Al momento de su desaparición, el adolescente vestía un pantalón negro marca Nike, una campera azul inflada, zapatillas color negra con suela blanca y portaba dos mochilas, una Markap multicolor y otra azul con gris marca Wilson.

Su contextura física es delgada, pelo bien corto, tez trigueña, aros en ambas orejas y mide aproximadamente 1,70 metros.

Según consta en la denuncia que realizó su padre, Ulises se fue de la casa alrededor de las 19 luego de una discusión producto de una serie de inasistencias a la escuela. Desde la institución educativa avisaron a la familia que hacía dos días que no concurría y, ante el pedido de explicaciones de su papá, declaró que dejaría la vivienda.

Además, el adolescente aseguró que cambiaría el chip de teléfono celular para que no lo contactaran. Otro dato fue que ya tenía lista la mochila antes de que se produjera la discusión.

Ante cualquier dato comunicarse a la comisaría más cercana, Jefatura de Policía o servicio de emergencias 911.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias