31/05/2023

Con sólo 12 años condujo 450 kilómetros para ver a su mamá: diferentes y polémicas versiones del motivo

Con sólo 12 años condujo 450 kilómetros para ver a su mamá: diferentes y polémicas versiones del motivo

La historia del nene de 12 años de Bahía Blanca, que junto a su amiguito tomaron el auto de uno de sus padres y condujeron durante 450 kilómetros sin ser detectados generó una gran repercusión en todo el país.

A medida que pasa el tiempo, se van conociendo nuevos detalles sobre este increíble suceso, como el destino que tenían en mente y la situación familiar previa a su fuga.

Por un lado fue el propio papá del menor quien reveló que el nene tuvo un arranque repentino y se aventuró a conducir 450 kilómetros desde Bahía Blanca con destino final Rosario, aunque fueron retenidos antes, en General Villegas.

El padre dejó trascender el trasfondo de la historia familiar que propició a que el chico emprenda la riesgosa travesía para alguien de su edad, y contó que la mamá abandonó a su hijo seis meses atrás, y esa sería la verdadera causa del hecho que preocupó a quienes se enteraron de la peligrosa aventura automovilística.

Sin embargo, el otro niño que emprendió el viaje con su amigo dio una versión muy diferente. Dijo que viajaron porque su amigo, Isaías, sufría maltrato y quería ir con su madre.

 

 

"Estuvimos planeando esto porque el padrastro le pegaba mucho, defendía a su hermanita más que a él y lo maltrataba", dijo el chico en una nota en vivo con TN.

"Él quería irse con la mamá. No lo abandonó, la mamá se fue por culpa del padrastro. Él se quería ir y su padrastro no lo dejaba", agregó.

Los niños fueron retenidos en general Villegas, gracias a un trabajo conjunto entre la Comisaría 6ta de Bahía Blanca, y sus pares de General Villegas.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias