31/05/2023

¡Con 83 años!: Al Pacino tendrá a su cuarto hijo con su novia de 29 años

El reconocido actor estadounidense dará la bienvenida a su cuarto hijo en las próximas semanas

¡Con 83 años!: Al Pacino tendrá a su cuarto hijo con su novia de 29 años

Al Pacino será padre por cuarta vez. El actor espera a su hijo junto a la escritora de 29 años, Noor Alfallah, quien ya tiene ocho meses de embarazo. Según reveló el portal TMZ, el representante del protagonista de ‘Caracortada’ confirmó la noticia.

El multipremiado actor tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan Tarrant. Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril del 2022 y desde entonces han aparecido públicamente juntos en varias ocasiones, ahora esperan su primer hijo juntos.

¿Cuántos hijos tiene el actor?

Este será el cuarto hijo para Al Pacino, que tiene otros tres, con los que mantiene muy buena relación.

La mayor, Julie Marie, nació en 1989 de la unión del actor con la directora de actores Jan Tarrant. Es una prometedora directora de cine; uno de sus proyectos, el corto 'Abracadabra' (2010), fue aclamado en el Festival de Cannes.

En 2001 nacieron los mellizos Olivia Rose y Anton James, los hijos que el protagonista de ‘El Padrino’ tuvo con la actriz Beverly D’Angelo, su pareja desde 1997 hasta 2003. Residen en Beverly Hills con su madre, y se mantienen alejados del foco mediático.

En una entrevista publicada en ‘The New Yorker’, Al Pacino habló sobre la paternidad y la importancia de estar muy pendiente de la evolución de sus hijos: “Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos”.

Para Noor Alfallah es su primer hijo. La modelo saltó a los medios de comunicación por su romance con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, cuando ella tenía 22 años y él, 72. También se la vinculó con el multimillonario alemán Nicolas Berggruen, de 60 años.

Por su parte, Al Pacino mantuvo antes una relación de 10 años con la argentina Lucila Polak, de 45 años, y después con la israelí Meital Dohan, de 44.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias