UN SUSTO

| 31/05/2023

El duro y peligroso accidente que sufrió Yanina Latorre: "Me caí por la escalera"

El duro y peligroso accidente que sufrió Yanina Latorre: "Me caí por la escalera"

La angelita sufrió una dura caída en su domicilio y relató lo sucedido este martes por la noche en LAM.

 

Nadie está exento de los accidentes domésticos y Yanina Latorre lo sabe muy bien en estos momentos. Sin embargo, cuando estos incidentes ponen en peligro la vida de alguien, adquieren una importancia mayor debido a la precaución y las precauciones que se deben tomar.

Afortunadamente, Yanina vivió un incidente dramático en su hogar, pero las cosas no pasaron a mayores y se encuentra bien. Anoche, en LAM, compartió lo sucedido en vivo. Tropezó y cayó por las escaleras, causándose algunas heridas, pero afortunadamente no fue algo grave.

"Estás llena de moretones... ¿qué te pasó?" preguntó Ángel de Brito, preocupado por lo sucedido. "Sí, estoy llena de moretones. Estaba apurada y, debido al estrés por el problema con la caldera que estaba goteando agua por todas partes, estaba en bata y pantuflas y pisé mal", contó Yanina.

Siguiendo su estilo característico y con su marcado histrionismo, Yanina continuó narrando la situación en detalle, sorprendiendo a sus compañeras. "Me despatarré y caí. Comencé a golpearme contra los escalones. No me rompí nada, pero seguramente me van a salir moretones", agregó.

Lee también: Wanda Nara reveló cuál es el convenio que tiene con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas

"Y Rosa, pobre, intentó detenerme y me dijo 'estás muy estresada'. ¿Puedes creerlo?", mencionó la panelista entre risas, mientras mostraba las secuelas de la peligrosa caída por las escaleras, con marcas en el cuello y señalando su codo, la zona donde más se lastimó.

Después del terrible susto que vivió, Yanina confesó que habló sobre el incidente con su esposo Diego Latorre, quien lo tomó con mucha tranquilidad. "Le escribí a Diego. Le dije: 'no sabes qué, me caí por las escaleras'. Él respondió: 'bueno, si puedes escribir un mensaje tan mal, entonces no estás tan mal'", detalló.

"Qué amoroso", dijo Nazarena Vélez con ironía y complicidad, mientras que De Brito comentó en la misma línea: "Siempre empático". Sin embargo, la panelista estuvo de acuerdo con su esposo, explicando que parte de su reacción se debió a que siempre lleva todo al extremo y él la conoce bien.

"Es porque soy dramática, inmediatamente le envié un audio llorando y él me dice 'bueno, estás enviando un audio', como si dijera 'no te has muerto'", añadió Yanina, provocando la risa de todos. Afortunadamente, la angelita está bien, aunque el conductor de LAM le advirtió que hoy sentiría más dolor por la caída.

Lee también: Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto, de 4 añitos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias