31/05/2023

Vecinos organizados por la inseguridad criticaron a Minor: "No tiene tiempo para recibirnos"

Crece el enojo popular por la falta de respuestas de "la persona que más debería estar a disposición". Ya se prepara una nueva marcha para pedir una urgente solución.

Vecinos organizados por la inseguridad criticaron a Minor: "No tiene tiempo para recibirnos"

Ante el crecimiento de los hechos de inseguridad en Viedma, el movimiento "Basta de Robos" volverá a manifestar en las calles. Habrá una marcha el jueves 8 de junio, a partir de las 10:30 horas, que partirá desde la Feria Municipal de Hilario Lagos, Las Heras Moreno y Boulevard Contín.

Uno de los puntos de concentración será frente al Ministerio de Seguridad y Justicia, en la avenida Caseros. Justamente, hay mucho enojo contra la máxima autoridad de esta cartera.

En horas recientes, cuestionaron a la ministra Betiana Minor y expusieron: "Comprometió atendernos hace más de 10 días, porque como vecinos autoconvocados solicitamos formalmente una audiencia, luego de haber sido recibidos por todos los organismos del estado municipal, provincial y judicial".

En esta línea, subrayaron: "La persona que más debería estar a disposición de los vecinos no tiene tiempo para recibirnos".

"Desde nuestro grupo analizamos una nueva movilización para la semana próxima y hacemos extensiva esta invitación a la ciudadanía en general, gremios de transporte público, juntas vecinales, comercios, estudiantes secundarios y universitarios, como así también al ámbito del deporte en general", señalaron finalmente.

La ministra no pudo reunirse con los vecinos autoconvocados, pero hizo declaraciones públicas a Radio del Sol de Villa Regina. Allí dijo que "en el 2022 hubo menos delitos que en el 2019" que coincide con el último período de Alberto Weretilneck, con la gestión del exministro Gastón Pérez Estevan.

Minor también culpó a los medios: “Falta mostrar lo que se hace, las investigaciones, los hechos que se esclarecen”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias