30/05/2023

Culminaron las inscripciones para la etapa zonal del fútbol para los Evita

Además, se está realizando la fase clasificatoria local en natación para personas con discapacidad.

Culminaron las inscripciones para la etapa zonal del fútbol para los Evita

Marcelo Barra, el Subsecretario de Deportes de Viedma, dialogó con Noticiasnet sobre la realización de la fase local clasificatoria de los Juegos Nacionales Evita.

“La semana pasada comenzó la inscripción para la instancia local del fútbol para los Juegos Evita en las categorías sub 14, sub 16 y mixto”, contó. 

“Va a ser el segundo año. La experiencia del año pasado fue muy buena. Un equipo de Viedma logró llegar a la final de los juegos porque ganó el local, el zonal y el provincial”, siguió.

“También estamos haciendo la fase local de natación para personas con discapacidad, que será este miércoles y los primeros días de julio vamos a hacer el local de atletismo para personas con discapacidad”, informó.

En este sentido, resaltó que “gracias al deporte comunitario hoy una junta vecinal puede participar de los juegos, un club, una iglesia, un grupo de amigos, se pueden anotar en estas instancias zonales”. 

Finalmente, resaltó que una de las cosas trascendentales de esta gestión es que “se conformó la escuela de deporte adaptado, tenemos la actividad en el Galo Martínez es una actividad de contención y recreación, además de la escuela”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias