ATLETISMO

| 30/05/2023

Nelson Alba habló del gran nivel empleado en el Sudamericano Master de Ruta

Nelson Alba habló del gran nivel empleado en el Sudamericano Master de Ruta

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición del certamen continental en la ciudad de Santa Rosa, donde muchos atletas de La Comarca se congregaron para experimentar un evento de una gran magnitud y dificultad, es que además de las distancias empleadas, el frío y los fuertes vientos se apoderaron de la jornada matutina.

Nelson Alba dialogó en Radio Noticias y se explayó respecto a lo que fue la participación del equipo encabezado por el, y sumado a su sexto puesto en la categoría 40 – 44 años de los 10 kilómetros del día domingo.

“El Atletismo Federado viene creciendo mucho, de nuestras institución viajamos 14, suelo invitar gente cuando viajamos en vehículos grandes a deportistas de otros grupos, para compartir estas experiencias”.

“El deporte argentino tiene cada vez más nivel, el Sudamericano llevó mucha gente, hay buenos corredores, eso hizo que sea difícil, sumado al factor climático que nos jugó en contra a todo el mundo, el frío y el viento”.

“En lo personal, vengo de una lesión en la cervical, estuve dos meses parado, comencé paulatinamente la recuperación, me estuve preparando estos meses. El proceso para llegar acá me llevó tratamientos, pero por suerte hoy puedo seguir corriendo, llevo más de 32 años en la actividad”.

Sumado a esto adelantó que tendrá este año algunas carreras de calle en La Comarca, la Media Maratón de junio, desafío en Buenos Aires, también el Argentino de Clubes de pista y campo en Capital Federal y alguna invitación a Mar del Plata.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias