VIEDMA

| 30/05/2023

Un motociclista casi se traga un Fiat Uno en la rotonda del cementerio

Un motociclista casi se traga un Fiat Uno en la rotonda del cementerio
Fotos: Daniel Idiarte para NoticiasNet.
Fotos: Daniel Idiarte para NoticiasNet.

Un fenómeno afortunado tuvo como escenario la rotonda del cementerio de esta capital, donde los vehículos deben reducir la velocidad para encauzar el tránsito y que este fluya sin mayores inconvenientes. Sin embargo, a veces quizás una velocidad excesiva provoca algunos inconvenientes.

En este sentido, el caso fortuito involucró a un motociclista, de 54 años, quien circulaba por detrás de un Fiat Uno en el ingreso a la rotonda, y al parecer venía con un ritmo que terminó su carrera contra el pequeño vehículo de color borravino.

"Yo escuché la frenada, y después terminó contra la luneta", comentó a NoticiasNet la mujer que conducía el Fiat cuando justo ingresaba a la rotonda. Luego se produjo el estallido, pero inicialmente no se confirmó si el motociclista averió el parabrisas trasero con el casco que llevaba colocado o bien con la estructura de la moto, que además, terminó con el guardabarros delantero destrozado.

Tras el golpe y el auxilio a los conductores, el personal policial de la Comisaría 34° convocó a un equipo del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), cuyos integrantes revisaron al motociclista, y que sólo sufrió algunos golpes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias