BÁSQUET ABVI

| 30/05/2023

San Martín intenta poner a punto la cancha luego de la rotura de uno de sus aros

San Martín intenta poner a punto la cancha luego de la rotura de uno de sus aros

En el inicio del fin de semana largo, se iba a disputar el encuentro correspondiente a la segunda fecha (postergado) entre San Martín y Jorge Newbery por el Torneo Apertura de la Asociación de Básquet Valle inferior, pero por un accidente en la entrada en calor el encuentro finalmente no se pudo concretar.

Es que en un movimiento en la entrada en calor, un jugador local se “colgó” del aro, y seguido a eso, la estructura cedió, quedando colgada a centímetros del parqué ocasionando daños materiales. Por suerte, ni el jugador en cuestión, ni ningún espectador salió lastimado, y no se trata de una tragedia mayor.

En relación a lo ocurrido, Maximiliano Lucero, Presidente de la Sub Comisión de básquet del club “Santo” dialogó en Radio Noticias, en el programa “En el Ángulo” para dar detalles de la puesta a punto de la cancha luego del accidente.

“Ver algo roto en el club duele, es algo muy caro, pero de inmediato nos pusimos de acuerdo con toda la gente del club a trabajar. Los más chicos no trabajaron ni lunes ni martes, pero estimo que esta semana estará resuelto todo”.

“En principios el arreglo se dará con fondos propios y de los integrantes de la Comisión Directiva. De los socios se implementó la idea de hacer una colecta. Hemos recibido donaciones de otros clubes y de otras localidades que están ligados al básquet”.

“Siempre que hemos tenido una situación similar, la gente nos acompañó. La intención es que el fin de semana la cancha quede funcional totalmente, en caso de que no llegue, se cambiará la localía, pero la idea no es esa”.

Desde la institución alentaron a los simpatizantes a colaborar con la colecta a fin de poder solventar los gastos de reparación que se estimaron en un valor cercano al medio millón de pesos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias