BUENOS AIRES

| 30/05/2023

Legisladores rionegrinos se reunieron con funcionarios nacionales y hablaron de política

Uno de los temas abordados fue la situación del PJ rionegrino.

Legisladores rionegrinos se reunieron con funcionarios nacionales y hablaron de política

El legislador provincial José Luis Berros dialogó con Radio Noticias y se refirió al encuentro que mantuvo con funcionarios del gobierno nacional.

Según informó el legislador, días atrás junto con su par Alejandro Marinao mantuvo un encuentro con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con quien analizaron la necesidad de impulsar las capacidades productivas de la región y generar oportunidades.

También hubo un encuentro con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria.

Ayuda

Con respecto a la reunión con la funcionaria nacional, Berros afirmó que “es importante porque nos hace abrir puertas para el beneficio de nuestra gente”.

En este orden, comentó que “Victoria nos contaba de la cantidad de programas que hay en la provincia de Río Negro, por ejemplo el Banco de Herramientas, que aportan insumos para poder trabajar”.

Según informó, este programa se está ejecutando en “General Roca, Bariloche y hace pocos días se hizo una entrega en Viedma. Eso habla de un gobierno federal que mira al interior del país”.

Por lo expuesto, señaló que “más allá de las dificultades económicas, también hay que ver la otra parte, que trata de dar respuestas ante esta crisis que nos dejó la pandemia”. 

En este orden, el legislador remarcó que “estas políticas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación habla de eso, de un gobierno federal que trata de dar respuesta ante las situaciones sociales que estamos viviendo”.

Justicialismo

Con Martín Soria, en tanto, se habló de política, de la necesidad de movilizar al PJ rionegrino y solucionar la situación institucional.

En este punto, expresó que “no hablamos de ninguna candidatura, si de la situación del PJ en la provincia de Río Negro, que es un partido político desmovilizado”.

En este marco, se habló también de la necesidad de llamar a elecciones "y poner los papeles en orden. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias