VIEDMA

| 30/05/2023

Robaban en un vetusto Dodge 1.500 hasta que los frenó personal de la Comisaría 1°

Robaban en un vetusto Dodge 1.500 hasta que los frenó personal de la Comisaría 1°

Un sujeto quedó detenido por personal de la Comisaría 1° de esta capital luego de encontrarlo, junto a un compinche que huyó, cometiendo un ilícito en Alsina al 400 de esta capital. Para cometer las fechorías usaban un desvencijado Dodge 1.500 que quedó secuestrado en la unidad de Alem al 100.

El hurto pudo ser esclarecido, a partir de un seguimiento que había empezado a hacer personal de Toxicomanía por las inmediaciones observando el accionar en forma sospechosa de dos sujetos a bordo de ese vehículo. No se descarta que los policías hayan puesto el foco en uno de ellos que supuestamente le llaman "soldado heroíco".

En Alsina al 400 estaba estacionado un vehículo con un carro detrás. En el carro se había depositado un inflable recreativo, y al parecer los sujetos lo revisaron, y retirar de allí el motor que se utiliza para habilitarlo como juego de entretenimientos en eventos.

Una vez que se hicieron del motor desaparecieron pero como los efectivos estaban al tanto de lo ocurrido salieron en su persecusión, sin embargo los sujetos decidieron emplear un ardid: bajar del vehículo a la altura del bulevard Ayacucho y disparar de a pie. Uno de ellos no tuvo suerte y en apenas una cuadra pudo ser detenido en inmediaciones del sector costanero conocido como "Barco Hundido".

Una vez que fue reducido, el personal logró identificarlo tratándose de una persona -muy conocida en el ámbito delictivo- de 34 años, y luego de ser trasladado a la mencionada unidad policial, quedó a disposición de la fiscal en turno, Yanina Estela.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias