PICANTE

| 30/05/2023

La picante confesión íntima de Marcelo Tinelli sobre Marixa Balli

La picante confesión íntima de Marcelo Tinelli sobre Marixa Balli

El conductor no pudo esquivar la pregunta que le hicieron en Intrusos sobre un posible nuevo romance con la panelista de LAM.

 

Marcelo Tinelli se encuentra cada vez más presente en América TV debido a la proximidad del Bailando 2023, y está ocupado firmando contratos tanto con participantes como con jurados del certamen.

Como director artístico del canal, Tinelli ha estado muy activo y recientemente hizo una aparición en el programa Intrusos, conducido por Flor de la V. Durante el programa, se unió a un móvil improvisado mientras se reunía con Marcelo Polino para firmar su contrato como jurado del Bailando. También hablaron sobre una posible participante: Marixa Balli.

La reconocida bailarina, actualmente panelista en LAM, es una de las figuras que Tinelli desea tener en el programa de baile. Sin embargo, en Intrusos quisieron ir más allá y preguntar si había posibilidades de un reencuentro romántico entre ellos, recordando que tuvieron un romance en el pasado.

Karina Iavícoli no dejó pasar un comentario que el conductor hizo mencionando a Marixa, por lo que decidió preguntarle directamente al respecto. "Marcelo, qué presente que la tenés a Marixa, la nombraste recién", dijo, dejando la puerta abierta a la especulación.

Lee también: Así fue el emocionante reencuentro de Marley con Mirko en Colombia

La panelista de Intrusos continuó: "Fue lo primero que dijiste antes de nombrar a la Tauro. ¿Marixa va a bailar o no?". Ante esta pregunta, Tinelli respondió con evasivas: "Ustedes están buscando un lado sentimental mío. No creo porque tiene Xurama, la zapatería, tiene LAM".

Luego, le preguntaron si recordaba todas las anécdotas que cuenta la exvedette. Entonces respondió: "No. Ella es un biógrafo. Es Alfa en mujer. Hay un montón de cosas que por ahí puede contar y uno no se acuerda. Para mí es excelente, pero ahora no tiene tiempo. Me encantaría".

Sin embargo, Iavícoli no se conformó y le hizo una pregunta provocativa: "¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?". Tinelli respondió entre risas: "No, yo voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo".

Polino decidió cerrar el tema con un consejo: "Que se quede soltero este año. Es más divertido estando soltero".

Lee también: Pachu Peña confesó cómo fue la increíble noche en la que dos fans entraron a su habitación

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias