DESPUÉS DE SEMANAS LEJOS

| 30/05/2023

Así fue el emocionante reencuentro de Marley con Mirko en Colombia

Así fue el emocionante reencuentro de Marley con Mirko en Colombia

El conductor está grabando Expedición Robinson en Colombia, pero recibió la sorpresiva visita de su hijo Mirko.

 

Marley se encuentra actualmente en Colombia grabando el nuevo reality de Telefe, 'Expedición Robinson', y su hijo, Mirko, decidió sorprenderlo con un emotivo regalo. El conductor se vio enfrentado a la dificultad de separarse de su hijo mientras se embarcaba en este nuevo desafío en su carrera.

Después de casi un mes separados, Marley compartió el tierno momento del reencuentro con Mirko a través de sus redes sociales. El niño llegó en avioneta y se abrazó fuertemente a su papá, llenando de emoción el encuentro.

El conductor de Telefe expresó su alegría por la visita de su hijo en Colombia y compartió en Instagram: "Y llegó Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor". El niño le entregó un osito de peluche con un importante valor sentimental.

Durante el encuentro, Mirko le dijo a su papá: "Papi, todavía tengo las orejas tapadas así que no me las toques". Marley, conmovido, le preguntó si le había traído una sorpresa, a lo que el niño le entregó el peluche.

 

Marley destacó la importancia del oso de peluche, llamado Teddy, que lo había acompañado durante su infancia y le pidió a Mirko que lo cuide.

Una vez finalizadas las grabaciones del reality, el conductor regresará a Argentina para conducir los premios Martín Fierro. Aún no se ha confirmado si Susana Giménez u otra celebridad lo acompañará en la conducción, pero se espera que esta información se revele en los próximos días.

El viaje de Mirko a Colombia para visitar a su padre en medio de sus compromisos profesionales demuestra el fuerte vínculo y amor entre padre e hijo. Sin duda, este emotivo reencuentro será un recuerdo especial tanto para Marley como para el pequeño.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias