30/05/2023

Un taxista atropelló a un ciclista en Viedma: cuál es su estado de salud

El hecho ocurrió en Periodistas Argentinos y casi Belgrano. Para remarcar, ahí hay bicisenda, pero el hombre en bicicleta iba por fuera de ella.

Un taxista atropelló a un ciclista en Viedma: cuál es su estado de salud

La llegada de la bicisenda a la Viedma generó controversia. No fueron pocos los vecinos que pegaron el grito aduciendo que no sirve, que en esta ciudad no es necesario, y demás quejas. Es más, muchos ciclistas, por estar en contra o desacostumbrados, no las usan, cuando su implementación sirve para evitar accidentes, como el que ocurrió cerca de las 11 este martes 30.

Según pudo saber este medio, un hombre en bicicleta fue atropellado cuando circulaba por la calle Periodistas Argentinos casi Belgrano. Un taxista, por causas que se desconocen, se lo encontró de sorpresa y lo chocó. Producto del acontecimiento, trabajó en el lugar el personal policial, de Tránsito, y una ambulancia del Hospital Zatti.

La sanidad lo revisó al herido en el lugar y, si bien se lo veía bien de salud, más allá de algunos raspones producto del golpe contra el asfalto, no tenía otras heridas graves. Sin embargo, prefirieron llevarlo al nosocomio para un control más exhaustivo, alguna placa o radiografía para tener un panorama de los órganos internos.

En cuando al taxista, frenó y estuvo en todo momento acompañando y a disposición. Fue una desgracia, por fortuna, con suerte. La otra parte del caso, es que ahí hay bicisenda, pero el ciclista iba por fuera de ella. Si la hubiera usado, como corresponde porque para eso se hizo, se hubiera evitado este dolor de cabeza.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias