¿QUÉ PASÓ?

| 30/05/2023

Pachu Peña confesó cómo fue la increíble noche en la que dos fans entraron a su habitación

Pachu Peña confesó cómo fue la increíble noche en la que dos fans entraron a su habitación

El humorista relató una desopilante anécdota cuando dos fans se metieron en la habitación del hotel en el que se hospedaba.

 

Pachu Peña siempre sorprende con sus anécdotas divertidas y audaces, mostrándose auténtico y contagiando risas a todos. Durante su auge junto a Marcelo Tinelli, ha vivido múltiples experiencias, y de vez en cuando alguna nueva situación sale a la luz para deleite de sus seguidores.

Cada una de sus historias resulta jugosa, porque más allá de las risas garantizadas, siempre hay algo para recordar y contar. Por eso, recientemente, como invitado en el programa de Fer Dente, Pachu rememoró un increíble momento vivido.

Se trató de una divertida situación que compartió con Pablo Granados, su histórico compañero en VideoMatch, con quien conformó una dupla legendaria. Ocurrió en una habitación de hotel, cuando un fanático se coló en su cuarto, generando un momento incómodo.

"¿Alguna vez se te metió un fan en la habitación de un hotel?" fue la pregunta del conductor de Noche al Dente, programa emitido todas las noches por América TV. "Eso nos pasó con Pablo Granados en el Norte", comenzó a relatar Pachu.

Lee también: El motivo por el cual Damián de Santo y su esposa viven en casas separadas

"Habíamos llegado después de un vuelo de dos horas y media y teníamos un largo camino por delante. Llegamos al hotel y no pudimos descansar porque teníamos un evento esa noche. En un momento, estábamos durmiendo y alguien nos tocó la espalda dentro de la habitación", continuó.

Sin embargo, como confesó Pachu, la situación fue un tanto extraña. "Nos asustamos. Eran dos chicas muy jóvenes, y no es algo para tomar a la ligera. Nos pidieron sacarse una foto", agregó. Interrumpir su descanso no fue algo agradable, sobrepasando los límites.

De manera tajante y evidenciando su incomodidad, concluyó: "Les preguntamos '¿cómo llegaron aquí?'. Y una de ellas nos dijo que el conserje del hotel era su tío. No podíamos creerlo. Nos sacamos la foto y les pedimos que se fueran. En esa foto, ya salimos con cara de fastidio, no me hagas esto".

Aunque lo haya relatado con su característico sentido del humor y carisma, la realidad es que fue una de las varias situaciones que tanto Pachu como otros humoristas de ShowMatch experimentaron durante aquellos años de esplendor.

Lee también: Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo: ¿Qué fue lo que pasó?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias