30/05/2023

Video: tiroteo en Florida deja varios heridos, entre ellos tres niños

Video: tiroteo en Florida deja varios heridos, entre ellos tres niños

Nueve personas fueron hospitalizadas por un enfrentamiento a tiros entre dos grupos en el paseo de la playa de la ciudad de Hollywood, a unos 30 kilómetros al norte de Miami, según confirmaron fuentes policiales. Entre los afectados hay tres menores de edad.

Según un recuento de la cadena televisiva NBC, al menos 16 personas han muerto en tiroteos en los EE.UU. desde el viernes.

En el caso de Hollywood una portavoz policial compareció brevemente ante la prensa en el lugar donde se registró el tiroteo y confirmó la existencia de nueve heridos, sin dar detalles de su estado.

Una investigación preliminar reveló que una disputa entre dos grupos dio lugar a los disparos, dijo la policía.

 

 

El tiroteo se produjo sobre las 18.30 (hora local) en el paseo marítimo, cerca de una tienda de comestibles, una heladería y una tienda de bocadillos sándwiches.

Las redes sociales rápidamente replicaron vídeos del momento en el que se produjo el tiroteo.

 

 

Una cámara web situada en el lugar captó imágenes de la gente corriendo despavorida por el paseo Broadwalk, según recogieron algunos canales de televisión.

Este lunes, Día de los Caídos en EEUU, fue festivo y las playas de Florida estuvieron abarrotadas de locales y turistas llegados para pasar el fin de semana largo, que es considerado el arranque oficial de la temporada estival en el país.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias