DECISIÓN DE VIDA

| 30/05/2023

El motivo por el cual Damián de Santo y su esposa viven en casas separadas

El motivo por el cual Damián de Santo y su esposa viven en casas separadas

El actor habló sobre la decisión que tomó con su pareja después de más de 23 años de convivencia.

 

Damián de Santo ha estado presente en el programa Socios del Espectáculo durante los últimos días para hablar sobre su vida y su extensa trayectoria en la actuación, revelando curiosidades íntimas que desconocíamos. En este sentido, sorprendió con una decisión particular que tomó junto a su pareja.

De Santo se refirió a la determinación que él y su esposa tomaron, lo cual resultó sorprendente. Reveló que desde el comienzo de la pandemia decidieron vivir en casas separadas, después de más de 23 años de convivencia. Esta decisión podría tener un gran impacto, pero lograron encontrar una solución.

Con mucha naturalidad, explicó los motivos que llevaron a esta forma de relación con su pareja, Vanina Bilous, y detalló cómo es el día a día familiar. Aunque varios famosos optaron por dormir en cuartos separados, en su caso decidieron tener casas distintas.

"Estamos atravesando un proceso. Hoy en día vivimos en casas separadas", reveló el actor en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Luego, hizo un comentario que sorprendió a todos los presentes en el estudio: "Lo hablamos y nos gusta".

Lee también: Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo: ¿Qué fue lo que pasó?

De Santo también explicó que implementaron esta decisión durante la pandemia y, aunque no especificó la distancia, aseguró que ambos hogares están "lejos" uno del otro. El actor de 53 años tiene una larga relación con la bailarina de tango, recordando que están casados desde 2001.

Resumiendo lo que implica esta forma de convivencia y cómo ha afectado a la pareja de artistas, llegó a la conclusión de que "es mejor". Además, explicó las razones detrás de esta afirmación: "Cuando ves las cosas a distancia, puedes apreciar lo bueno y lo malo; darte cuenta de que lo malo no es tan grave y que lo bueno es muy valioso".

También se le preguntó cómo se organizan con sus dos hijos, Joaquín y Camilo. "Joaquín está en Córdoba, estudiando en la universidad. El más joven vive en la casa familiar, pero yo estoy siempre presente. Solo duermo en otro lugar", comentó al respecto.

Cuando el programa tocó el tema del poliamor, dejando claro que no se aplica en el caso de esta pareja, Damián defendió la decisión que tomaron y afirmó que no fue una medida adoptada debido a una crisis. "No hay ningún problema, porque si lo hubiera, no estaríamos juntos. Uno quiere volver a sentirse como novio en la imaginación", confesó.

Lee también: La guerra de la familia de Antonio Gasalla contra sus amigos: "No hay más..."

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias