30/05/2023

Cadejur ahora tendrá prestaciones de IMEDIC, para diagnósticos por imagen

Conocé todos los beneficios.

Cadejur ahora tendrá prestaciones de IMEDIC, para diagnósticos por imagen

La Casa del Jubilado Rionegrino (Cadejur) ha incorporado diferentes especialidades médicas para sus afiliados y en esta expansión se hizo un convenio con la institución IMEDIC, que funciona en Zatti 867. 

Se trata de un centro que realiza diagnósticos por imágenes, con una gama de estudios completos, en este caso para personas de la tercera edad. 
 
Los servicios que se prestan son tomografías computadas de cuerpo completo con y sin contraste, de tórax de alta resolución, de tórax de baja dosis, broncospía 3D, angiotomografía con reconstrucción 3D y reconstrucción 3D para planeamiento quirúrgico.
 
También se hacen mamografías digitales de forma bilateral con proyección axilar, comprensiva y aumentada, técnica de Eklund (para prótesis mamaria) y biopsias y marcaciones.
 
Otros servicios son ecografía general, ginecológica y obstétrica, ecodoppler, ecocardiograma, radiología digital y densitometría ósea. 
 
Sabino Kucich, titular de Cadejur, dialogó con Radio Noticias y comentó: "Es un centro de diagnósticos por imágenes que tiene un aparato para ver las cuestiones óseas y nos vendrá muy bien para las personas mayores, que tienen problemas óseos. En un tiempo lo tuvo la Clínica Viedma, pero la demanda es cada vez mayor".
 
Asimismo, referenció que hay avances en una obra en el balneario El Cóndor, para acoger a los abuelos: "Tiene dos aspectos, uno turístico que lo vamos a desarrollar mucho y también nos preocupamos por los abuelos que tienen un problema de salud, vienen acá y no tienen dónde parar".
 
"El plan es muy ambicioso, pero yo siempre miro hacia adelante en profundidad, mirando el futuro lejos, no cerca y en eso estamos", remarcó. 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias