29/05/2023

Chaco: un patovica le pegó a un joven en la cabeza y lo dejó inconsciente

Chaco: un patovica le pegó a un joven en la cabeza y lo dejó inconsciente

Un patovica echó a un joven de 19 años de un boliche y, una vez afuera, le pegó una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. La golpiza fue grabada por una testigo, quien registró todo con su celular. El hecho sucedió durante la noche del sábado en la localidad de Sáenz Peña, en Chaco.

Sacaron al chico del local bailable “El Ático” por disturbios. “Todo empezó adentro con una pelea que se armó. Pero los de seguridad sacaron al chico equivocado. Él no estaba participando y eso lo enojó e intentó reingresar a la fuerza”, aseguró uno de los testigos, de acuerdo a lo que indicó LT7 Noticias.

Según se puede ver en el video, el joven fue sacado por una persona de seguridad a la fuerza. Si bien al comienzo forcejeó un poco, rápidamente se alejó del lugar y parecía que todo había terminado.

Sin embargo, caminó hacia la vereda de enfrente y agarró unas piedras de una montaña de escombros para agredir al patovica. El hombre de seguridad forcejeó con él y logró sacarle las piedras que tenía en las manos. Luego le dio un empujón, el chico perdió la estabilidad y cayó en la vereda.

Lee también: Estaba embarazada, los médicos le dijeron que tenía cólicos, pero murió por peritonitis

Cuando estaba en el suelo, el patovica se acercó y le dio una patada directo en la cabeza. El joven quedó tendido en la vereda completamente inconsciente.

De inmediato, fue llevado a la clínica Sáenz Peña. El parte médico dice que sufrió un traumatismo en la boca y diferentes heridas en el mentón, cuello, clavícula y codo izquierdo. Además, se constató que no había consumido alcohol ni ningún tipo de estupefaciente.

Tras el informe médico, las autoridades dieron aviso al Fiscal de turno. Él dispuso la citación del empleado seguridad para prestar declaración de lo sucedido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias