VIEDMA

| 29/05/2023

Piden que se coloque una tapa en peligrosa red cloacal del barrio Guido

Hay temor por la constante presencia de niños.

Piden que se coloque una tapa en peligrosa red cloacal del barrio Guido

Preocupados por el peligro que significa, autoridades de la junta vecinal del barrio Guido se reunieron con la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de Viedma y solicitaron su intervención para la colocación de una tapa para la red principal de cloacas del barrio.

Como se puede observar en las imágenes elevadas por los vecinos, el faltante de la tapa es sumamente peligrosa para los vecinos, en particular para los chicos.

La red en cuestión está ubicada en el sector de la Escalera 19 del mencionado barrio viedmense.

En conversación con NoticiasNet, el presidente de la junta vecinal del barrio, Sergio Testore, remarcó que “el pedido se fundamenta en que es un peligro constante para los niños y niñas que diariamente circulan por el sector”.

Frente la preocupación, los vecinos pidieron al defensor del pueblo, Marín Perez Morando, que interceda ante las autoridades de la empresa ARSA para que coloque la correspondiente tapa.

Más allá de este planteo, Testore adelantó que “haremos también una nota dirigida a las autoridades de la empresa ARSA realizando el mismo pedido porque esto es un verdadero peligro”.

 

 

@redaccionnoticias

Peligrosa red cloacal sin tapa.

♬ original sound - redaccionnoticias

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias