POLÉMICA DECISIÓN

| 29/05/2023

La guerra de la familia de Antonio Gasalla contra sus amigos: "No hay más..."

La guerra de la familia de Antonio Gasalla contra sus amigos: "No hay más..."

La familia de Antonio Gasalla tomó una postura respecto a su vida diaria que ofendió a sus amigos. ¿Qué sucedió?

 

Antonio Gasalla no se encuentra pasando por su mejor momento respecto a la salud, ya que presenta problemas cognitivos. En medio de esto, salió a la luz una fuerte pelea entre los familiares del actor y sus amigos debido a una decisión que tomaron en los últimos días. 

Es sabido que de un tiempo a esta parte el estado de salud de Antonio Gasalla ha sido algo resguardado de parte de su entorno. Sin embargo, con el correr del tiempo se comienzan a saber distintas cosas debido a que la famila avala para que la gente también esté al tanto.

Tan es así que hace unas semanas Marcelo Polino contó qué es lo que sufre el actor: “Hay que decir las cosas como son. Yo daba vueltas para no decir Alzheimer. Me costaba porque era algo que la familia había mantenido en la privacidad... después me autorizaron a contarlo".

En medio de esta revelación, se supo que debido a este principio de Alzheimer, Antonio Gasalla no se encontraba tomando la medicación que el médico le había recomendado. Esto llevó a su familia a tomar una fuerte decisión pese a que sus amigos se opusieron. 

Lee también: Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla y se llevaron más de 500 mil dólares

Sucede que en A la tarde, programa de Karina Mazzocco, dieron a conocer que la familia decidió que el actor fue ingresado a un geriátrico para que puedan tener un control mucho más constante de la evolución de él. 

"La familia del humorista dispuso su traslado del Sanatorio Otamendi a un geriátrico", aseguró el periodista Diego Esteves respecto a la decisión que tomó la familia en conjunto, ya que creyeron que era lo mejor para él.

Sin embargo, quienes no opinaron lo mismo fueron los amigos de Antonio Gasalla, quienes no dudaron en poner el grito en el cielo para expresar su postura. "Sin embargo, hay amigos de Antonio que lo que dicen es: 'ese no era su deseo, su deseo era permanecer en su casa, al cuidado de enfermeras'", mencionó el panelista sobre la polémica en puerta.

"Esto responde a una cuestión económica. Y la decisión fue tomada por el hermano del actor y sus sobrinos", concluyó respecto a los motivos por los cuales se tomó esta postura que es irrevocable para la familia.

Lee también: Marcelo Polino contó detalles del robo que sufrió Antonio Gasalla en su casa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias