PATAGONES

| 29/05/2023

Policía realizó operativos de interceptación selectiva e identificación de personas

En distintos puntos del distrito.

Policía realizó operativos de interceptación selectiva e identificación de personas

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó que finalizado un nuevo fin de semana largo, desde esta Policía Comunal, se llevaron a cabo distintos operativos de seguridad en la ciudad cabecera del Partido y la localidad de Villalonga.

En primer lugar, y en el marco del fin de semana largo, en Carmen de Patagones, se realizaron operativos de interceptación selectiva e identificación de personas en distintos puntos, en los cuales participaron personal de la Estación Comunal Patagones y la Dirección de Tránsito.

Como resultado de los mismos, se labraron una importante cantidad de infracciones de tránsito por faltas establecidas mediante la Ley Nro. 24.449.

Villalonga

Por otro lado, en Villalonga, y en celebración a la llegada de un nuevo Aniversario de la localidad, la comisión de festejos, organizo una serie de actividades tanto recreativas, como nocturnas, con una importante convocatoria de público en general, montándose para ello, un operativo de prevención en donde se convocó personal de distintas Subdependencias del Partido en colaboración, llevándose a cabo el desarrollo del mismo con éxito.         

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias