¿QUÉ HARÁ?

| 29/05/2023

La terminante postura que tomó la familia de Mirtha Legrand sobre su futuro

La terminante postura que tomó la familia de Mirtha Legrand sobre su futuro

La familia de Mirtha Legrand tomó una postura respecto a su futuro que pareciera ser indeclinable. ¿Qué pasará con la Chiqui?

 

En las últimas semanas, Mirtha Legrand ha tenido que pasar en reiteradas ocasiones por el médico debido a la colocación de un marcapasos. Es por eso que su familia ha tomado una decisión terminante en lo que respecta al futuro de la conductora. 

Sucede que en las últimas semanas Mirtha Legrand ha vivido algo revolucionada ante la incorporación de un marcapasos a su cuerpo. Es por eso que teniendo en cuenta que ya tiene 96 años, la familia buscará no sumarle estrés, por lo que postergarían su retorno a la televisión durante todo el 2023.

Si bien las discusiones venían siendo cuál iba a ser el canal que recibiera a la Chiqui con el formato que tiene éxito desde hace años, ahora comenzará un nuevo debate. Es que este vez habrá que definir si estará presente en la pantalla chica o no durante lo que queda del año. 

Por supuesto que las ganas de Mirtha Legrand siempre son las mismas. Ella siente la necesidad de hacer su programa, por lo cual la decisión no pasa por ella, sino que más bien se ha tomado en un ámbito familiar y en conjunto.

Lee también: ¡Increíble! Así quedó Mirtha Legrand tras la colocación de un marcapasos

En Socios del Espectáculo dieron a conocer la noticia y brindaron detalles respecto a esto. "Ojalá que no, pero más o menos estaría casi descartada la posibilidad de que Mirtha vuelva a la televisión. Ojalá que esto se revierta, pero es la situación hoy. La familia prefiere que esté tranquila", reveló Adrián Pallares respecto a cómo está la situación. 

En este contexto, quien también se sumó a brindar su información fue Mariana Brey, quien habló sobre cuál es el deseo que tiene ella: "No es lo que quiere Mirtha, quiere volver a la tele, lo antes posible... Dicho por ella".

Ante esta postura que dio a conocer su familia, se filtró cuál es el movimiento que realiza la Chiqui junto a sus amigas para alimentar las posibilidades de volver. : "Todos los domingos, cuando se reúne con sus amigas, empiezan a postear fotos para mostrar que Mirtha está bien, que puede volver", contó Nancy Duré.

Por lo pronto, a menos de que las cosas varíen de manera abrupta, todo parece indicar que el 2023 continuará con la ausencia de Mirtha Legrand en la pantalla chica.

Lee también: Cómo salió la operación del corazón a la que se sometió Mirtha Legrand

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias